Investigación

En 2017 obtuve el título de Doctora con la tesis doctoral La gestión profesional de la reputación del CEO como elemento generador de valor para las organizaciones” que puede consultarse en este link.

Para su desarrollo he contado con la colaboración de casi 50 CEOs con buena reputación, Directores de Comunicación y Expertos en coaching ejecutivo, gestión y dirección de empresas, comunicación e intangibles.

Participantes en la Tesis Doctoral 

td composición

La tesis doctoral ha obtenido la calificación de sobresaliente Cum Laude.

 

Con carácter previo he realizado otras investigaciones por interés personal, como el trabajo de fin de máster: “La gestión estratégicas de la comunicación en las instituciones educativas” (TFM realizando en 2003 ), o dentro del marco de las compañías en las que he trabajado como “La gestión de la reputación corporativa: estado actual y tendencias”. Publicado en 2013 en el Estado de la comunicación y los intangibles en España y Latinoamérica. Pearson: Madrid.

También colaboré en el proyecto de investigación de la Memoria de Cátedra del Catedrático Rafael López Lita, con quién trabajé como becaria universitaria en la Universidad Complutense de Madrid.

investigacion.png

 

Anuncios